Círculo Oracular Femenino

Recuperando la ceremonia del té, el simbolismo del círculo y la lectura del oráculo MadrePaz como instrumento de conexión intuitiva y empoderamiento entre mujeres

lunes, 5 de noviembre de 2012

RITUALES FEMENINOS DE FIN DE AÑO



Las invitamos a los rituales de fin de año en donde haremos un balance del 2012 y proyectaremos nuestros anhelos y cambios para el 2013.

Desde el deseo profundo de integrar un círculo sagrado de mujeres, ofrecemos para cerrar el año cuatro encuentros en Taller La Diosa.

Nos juntaremos mujeres de todas las edades a lo largo de los cuatro sábados para agradecer, honrar y celebrar la cosecha recibida en el año que termina, hacer un balance, recapitular y sembrar intenciones para el 2013.




A través de distintas técnicas creativas, nos limpiaremos profundamente, nos prepararemos para cambiar la piel, dejar atrás viejas heridas, transformarnos e iniciar el 2013 -año de la serpiente- con intensidad.

Consultaremos el Tarot y distintos oráculos para recibir sus mensajes.

Un taller donde capitalizar las experiencias, potenciar lo aprendido, para mirarnos a los ojos y reconocernos en las otras, para transmitirnos los saberes y los aprendizajes.

Una oportunidad para bendecir la cosecha, para celebrar el Ciclo sin Fin, para renacer...


Para reservar tu vacante escribí a tallerladiosa@gmail.com con tu nombre completo y teléfonos para ubicarte

tallerladiosa@gmail.com



Las mujeres tenemos un recuerdo ancestral de habernos juntado Hijas, Madres y Abuelas en una “Tienda Roja”. En la época del Antiguo Testamento, donde los poblados se asentaban en tiendas, había una tienda roja (tienda de menstruación) donde las mujeres estaban los días que duraba el período. En esta tienda pasaban las horas hablando entre ellas y cuidándose mutuamente.

Tengamos la edad que tengamos, aún necesitamos reunirnos para contarnos cosas que han permanecido en nuestro interior, mantener vivos los sueños, compartir las inquietudes y los recuerdos.

Honrando la sabiduría Femenina de los círculos ancestrales de antaño, y desde el deseo profundo de volver a sentir este círculo sagrado de mujeres, ofrecemos para cerrar el año cuatro encuentros en Taller La Diosa.


Propuesta:

A esta altura del año nos preguntamos si nuestros deseos se han manifestado. Para muchas de nosotras las vacaciones están próximas. Es un tiempo excelente para cargar pilas, reflexionar sobre el rumbo que lleva nuestra vida y plantearnos nuevos desafíos.

Nos juntaremos mujeres de distintas edades a lo largo de cuatro sábados para agradecer, honrar y celebrar la cosecha recibida en el año que finaliza, hacer balance, recapitular y sembrar intenciones para el 2013.




A través de distintas técnicas creativas y esotéricas trabajaremos en nosotras mismas para mudar de piel, para desprendernos de lo que acumuló peso sin sentido y volver a empezar livianas, a crear y a sentir, de eso se tratan los rituales femeninos de fin de año en Taller La Diosa.







Nos reunimos cuatro sábados de 17 a 21 hs. en el barrio de Parque Batlle (Luis Alberto de Herrera 1713 esq. Ramón Anador):


24 de noviembre
1 de diciembre
8 de diciembre
15 de diciembre



Inversión: $1900 pesos las cuatro sesiones y $1800 pesos como bonificación especial para las alumnas, ex- alumnas o consultantes de Taller La Diosa.



1 comentario:

  1. LosRituales de la Fortuna en Los Ángeles son una actividad con actitud mental positiva que juega un rol importante en todo lo que tú quieras realizar por eso yo a menudo practico estos procesos
    con mis amigos y allegados.

    ResponderEliminar